EL EXPLORADOR JESÚS CAMACHO SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA QUE LO LLEVARAN A DESCUBRIR NUMEROSAS PRUEBAS INSÓLITAS SOBRE NUESTRA HISTORIA

Un explorador trotamundos. Sin duda Jesús Camacho se ha convertido en los últimos años en uno de los exploradores de referencia de nuestro país. Se dio a conocer gracias a la serie internacional "Atlantis: Desenterrando la Ciudad Perdida", emitida en España por DMAX y distribuida al resto del mundo por BlueAnt Studios, una de las distribuidores canadienses de referencia en América.
En al año 2022, Jesús Camacho recorrió junto al equipo de Vibes Film International, los lugares más insólitos y menos explorados del antiguo Egipto, en busca de pruebas que pudieran relacionar la cultura egipcia prehistórica con aquella ubicada en la Península Ibérica. Sin duda lo consiguió y así se demostró arqueológicamente con posterioridad.
Ahora, tras el estreno de "Atlantis: Desenterrando la Ciudad Perdida", se ha sumergido en nuevas aventuras que lo llevaran a descubrir nuevas pruebas hasta ahora desconocidas sobre nuestra prehistoria más antigua, embarcándose en una aventura que lo llevará a recorrer los paisajes más peligrosos de Colombia, Texas y los bosques más abruptos de España, en busca de la prueba definitiva de la antigüedad y origen del ser humano.
"ME ENCUENTRO EN UNO DE LOS MOMENTOS MÁS EMOCIONANTES Y SOÑADOS DE TODA MI CARRERA. PODER EXPLORAR ENCLAVES DONDE NUNCA HA ESTADO EL SER HUMANO ACTUAL Y PODER HACER QUE LO DESCUBRÁIS JUNTO A MÍ, NO TIENE PRECIO"
-JESÚS CAMACHO-

Además, la investigaciones realizadas por Jesús Camacho sobre la mítica Atlántida, han acaparado todos los medios de comunicación, no sólo en España, sino en buena parte del mundo. Medios de radio, televisión y prensa escrita, todos ellos han avalado el trabajo de un equipo comandado por el intrépido explorador.



La última aventura en la que el explorador está investigando es la posibilidad de que los dinosaurios y grandes mamíferos de hace millones de años, pudieran haber convivido, incluso que el ser humano o el homínido, hubiera podido ser el causante de la extinción de diferentes especies a lo largo de los millones de años. Una prueba encontrada por el equipo en 2023 puede dar un giro histórico y científico sin precedente.